A parte de que sea verdad o no lo que cuentas de que tu amigo es gay y no hay relación con él más allá de la amistad... ¿Por qué la gente se dedica a espiar los móviles de sus parejas?
Es algo que nunca entenderé, qué poca confianza...
6
#9 #9 nuckchorris dijo: Bah, huye de la gente así. El otro día me contaron el caso de un tío que prohibe a su novia dar su móvil a otros tíos O_ojajaja me mola tu nick :)
y de lo que dices tu, hay casos peores: conozco chicas que le han borrado a sus novios contactos del tuenti o del messenger!! hay gente pa to... xD
Nunca entenderé lo de las parejas que se cotillean los móviles.
3
Feliz San Valentín xD
3
Como que tu novio no conoce a tu mejor amigo?
3
Él no lo debe saber que es gay. Y si lo sabe, quizá no se fía de que se vuelva heterosexual otra vez...todo es posible en esta vida. Igualmente, debería confiar en ti...si es que puede.
2
No crea que sea tu chico perfecto.
3
#46 #46 verduleros dijo: Él no lo debe saber que es gay. Y si lo sabe, quizá no se fía de que se vuelva heterosexual otra vez...todo es posible en esta vida. Igualmente, debería confiar en ti...si es que puede.la gente no se trasforma de heterosexual a homosexual cada dos por tres...o se es o no se es xD
6
Mucho tiempo no llevarían, porque para tu novio no saber quien es uno de tus mejores amigos... ;)
1
¿Qué clase de novio no sabe cómo se llaman tus mejores amigos? Tranquila, a tus 13 años no iba a ser el hombre de tu vida.
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Es algo que nunca entenderé, qué poca confianza...
y de lo que dices tu, hay casos peores: conozco chicas que le han borrado a sus novios contactos del tuenti o del messenger!! hay gente pa to... xD