#0 #0 mml dijo: Hoy, mi novia me ha dicho que desde siempre una de sus fantasías ha sido acostarse con una mujer y que a pesar de los años que llevamos juntos lo va a hacer. Dice que no debo enfadarme porque hacerlo con una persona del mismo sexo "no son cuernos". ADVTeneis perro? Ándate con ojo, a lo mejor también opina igual de las relaciones entre especies distintas...
#46 #46 gatet dijo: ¿hola?, respeto por la pareja ¿ estas aqui?.asique falacia moralista eh? no confundas moral con egoismo, yo si tengo una pareja a la que AMO, aunque pueda sentir curiosidad por un trio, desde luego si esa persona no quiere hacerlo (cosa que me pareceria normal) no voy ha hacer daño a esa persona solo por saciar MI curiosidad.
De la Libertad al libertinaje hay un paso, y ese paso es la falta del respeto hacia los demas.
El problema de esta socieda esque nos han enseñado a pensar individualmente, a ser egoistas, y de ahi que la gente luego no tenga reparo alguno en ir poniendose cuernos y demas, si ya no se esta agusto con una pareja la dejas y punto.
Desde luego no creo en una moral casposa y represiva, pero tampoco en una egoista y que no respete a los demas.
#48 #48 amie dijo: Ella ha dicho acostarse con una mujer, no un trio, no se cuando aprenderán los hombres que las mujeres lo pasamos MUY bien solitas!!sereis las lesbianas, no generalizes.
#49 #49 krasnerr dijo: #46 el respeto por la pareja es una falacia moralista para reprimir a los tontos que se la creen. El respeto por la pareja es tratarla bien y dejarla cuando ya no la quieras (esto último es más bien respeto por uno mismo). Querer probar relaciones homosexuales, pues mira, lo siento, pero soy bisexual y solo se vive una puta vez.El respeto por la pareja es todo eso que has dicho, especialmente lo de tratarla bien. Y digo yo... ¿Hacerla sufrir es tratarla bien? Porque si este tío considera que lo que quiere hacer su novia son cuernos, está sufriendo. Vamos, que me parece muy bien que ella quiera liarse con otra tía, pero entonces que lo deje a él.
O lo del trío, claro... Pero me parece a mí que si existe este ADV es porque lo del trío queda descartado, que no sé por qué se da por supuesto en tantos comentarios que al chaval no se le haya ocurrido.
7
Pues a mi novio si le dijera eso se pondría cachondo en vez de cabrearse xD
7
#86 #86 krasnerr dijo: #82 no creo que el respeto por la pareja sea no hacerla sufrir en el sentido amplio del término. Cada uno escoge sus decisiones, las que sean mejor para él, ella está siendo sincera, si él no lo acepta que la deje, no? seguro que sabía sus pensamientos antes de empezar a salir con ella, y esperaba cambiarla. Entiendo lo que dices, pero no entiendo que siempre seamos los amantes de parejas abiertas los que tengamos que jodernos y ceder ante la posesión egoísta de los monógamos No es ceder... Es que si él quiere ser monógamo y ella polígama, ¿qué hacen juntos? Vamos, que yo creo que cualquiera de los dos debería dejar al otro, porque si están juntos el monógamo va a sufrir.
6
Acuéstate con un hombre, haber qué opina ella.
5
#46 #46 gatet dijo: ¿hola?, respeto por la pareja ¿ estas aqui?.el respeto por la pareja es una falacia moralista para reprimir a los tontos que se la creen. El respeto por la pareja es tratarla bien y dejarla cuando ya no la quieras (esto último es más bien respeto por uno mismo). Querer probar relaciones homosexuales, pues mira, lo siento, pero soy bisexual y solo se vive una puta vez.
#73 #73 annoyingorange dijo: Proponle un trío. No creo que se niegue, ya que por lo que se ve, le va todo.lo dices como si los bisexuales se quisieran follar a todo lo que se mueve y nunca se negaran a follar
#86 #86 krasnerr dijo: #82 no creo que el respeto por la pareja sea no hacerla sufrir en el sentido amplio del término. Cada uno escoge sus decisiones, las que sean mejor para él, ella está siendo sincera, si él no lo acepta que la deje, no? seguro que sabía sus pensamientos antes de empezar a salir con ella, y esperaba cambiarla. Entiendo lo que dices, pero no entiendo que siempre seamos los amantes de parejas abiertas los que tengamos que jodernos y ceder ante la posesión egoísta de los monógamos Pero lo de relación abierta se habla antes de empezar a salir, no se habla tiempo después y diciendo que lo va a hacer igual, sinceramente si yo quiero a alguien no quiero verla tirandose a nadie más, si de verdad quieres a alguien no te hace ni put* gracia
4
Si algo nos enseñó Ikea es que donde caben dos, caben tres
¿has probado a decirle que tú te vas a acostar como un tío?
Ya que eso no son cuernos...
A ver qué tal le sienta
ADnovia
De la Libertad al libertinaje hay un paso, y ese paso es la falta del respeto hacia los demas.
El problema de esta socieda esque nos han enseñado a pensar individualmente, a ser egoistas, y de ahi que la gente luego no tenga reparo alguno en ir poniendose cuernos y demas, si ya no se esta agusto con una pareja la dejas y punto.
Desde luego no creo en una moral casposa y represiva, pero tampoco en una egoista y que no respete a los demas.
O lo del trío, claro... Pero me parece a mí que si existe este ADV es porque lo del trío queda descartado, que no sé por qué se da por supuesto en tantos comentarios que al chaval no se le haya ocurrido.
No es ceder... Es que si él quiere ser monógamo y ella polígama, ¿qué hacen juntos? Vamos, que yo creo que cualquiera de los dos debería dejar al otro, porque si están juntos el monógamo va a sufrir.
Pero lo de relación abierta se habla antes de empezar a salir, no se habla tiempo después y diciendo que lo va a hacer igual, sinceramente si yo quiero a alguien no quiero verla tirandose a nadie más, si de verdad quieres a alguien no te hace ni put* gracia