#0 #0 Anónimo dijo: Ayer, me dijeron que lo único que tenía bonito eran mis ojos azules. Llevo lentillas de color. ADVPor cierto, dudo que solo tengas bonito eso otra cosa esque los que te hayan visto no hayan sabido verlo
55
Es lo que pasa por llevar lentillas de colores, aparentas tener un color de ojos que realmente no tienes...
39
No mola que la gente lleve lentillas azules solo porque piense que así estará mas guapa, de verdad, no tienes por que llevarlas
72
seguro que eres mas bonita de lo que te crees y solo tienes que darte cuenta :)
10
igual es que aún no has aprendido a explotarte bien. Plantéate un cambio de look para este 2011, y no vuelvas a usar lentillas de color, que no hay cosa más cutre que eso (bueno sí, el chándal con tacones).
Con lo que fastidian las lentillas cuando las llevas mucho rato y hay gente que se las pone de colores, y muchas veces de colores muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy falsos.
Nolo entiendo...
#4 #4 tengocola dijo: Algo ocultas si llevas lentillasclaro... oculta una miopia capuyo!!! jajajajajajaja es queee... mujer tu no te estreses.. si no le gustas a una persona.. eso no quiere decir que no le gustes a otras personas del resto de la sociedad planetariaaa sabeees'??
Nolo entiendo...
Azules, marrones o violetas,
si a la gente les parece bonitos
es porque tu alma lo peta