Menos mal que existe la opción de "menuda chorrada"
34
pues vaya una chorrada de discusión que tenias con él. Que si mas negro o menos negro...como si quisieras compensarle por ser negro. Cada uno es como es, y si es tu novio es porque se supone que le quieres tal cual es. Digo yo, lo peor de intentar hacer que otra persona se sienta igual que tú es que te pongas a decirle que su diferencia de piel la tienes tú más. Tratale como se trata a la personas que se quieren.
Es que es absurdo como si tuvieramos que decirles a los rubios siendo nosotros los morenos, que nosotros somos más rubios. Ay! que tonteria, señor!
joder esto no es un adv es una chorrada como una catedral,no se que es peor que lo hayas escrito o que lo hayan aprobado como adv,esto tendria que ir en una seccion de adv tontos, ahi dejo eso ya me estoy viendo 100 votos negativos,feliz año a todos.
11
Ni yo le digo cosas tan cursis a mi novia.
11
Eso te pasa por tener la boca un poco sueltilla... La verdad que la discusión es una soberana gilipollez, pero vamos, te ha dejado KO. A la próxima, vuelves.
Es que es absurdo como si tuvieramos que decirles a los rubios siendo nosotros los morenos, que nosotros somos más rubios. Ay! que tonteria, señor!