No comprendo esa manía femenina de poner fotos de besos. Quitando que odio los jodidos facebook etc, lo más probable es que no quiera que le vean besando al mayor orco que ha parido la historia
Puff, eso es chungo. Si lo ha hecho es porque no quiere que alguien lo vea. Si yo estuviera en tu lugar, y no me diera una explicación razonable, lo dejaría.
#8 #8 carla dijo: Por cierto #1 ¿qué territorio? A la chiquilla solamente le hacía ilusión subir esa foto con su novio, es lo más normal.lo más normal en vuestro incomprensible universo. Crees que a alguien le interesan esas demostraciones???? Quitando a vuestras "víbora-amigas" que dirán !!ohh qué bonito!! cuando en realidad piensan "esta tiene labios de pez"
Supongo que nosotros nos hacemos fotos con coches, o con futbolistas, o vestidos de Aragorn, o con lo que sea que nos mole. Ellas, besando al novio. Es así.
#10 #10 dienekes dijo: #8 lo más normal en vuestro incomprensible universo. Crees que a alguien le interesan esas demostraciones???? Quitando a vuestras "víbora-amigas" que dirán !!ohh qué bonito!! cuando en realidad piensan "esta tiene labios de pez" afortunadamente no todos los chicos son así :)
4
a lo mejor el chico tiene a familiares conectados y no le apetece que le vean dandose el lote...digo
etiquetar es subir una foto al tuenti o al facebook y si sale alguien es como "marcarle" en esa foto para que el también la tenga en su espacio personal, más o menos
#10 #10 dienekes dijo: #8 lo más normal en vuestro incomprensible universo. Crees que a alguien le interesan esas demostraciones???? Quitando a vuestras "víbora-amigas" que dirán !!ohh qué bonito!! cuando en realidad piensan "esta tiene labios de pez" tienes razón, no todos los chicos son así. A los que les gusta eso han sufrido un proceso de lobotomización o llevan una talla de calzones XXXXXXXXXXXXXXXL o son simplemente ciegos como el del ADV del otro día
#34 #34 simplemente_yo dijo: ¿Y alguien me puede explicar, si el novio no quiere que alguien vea la foto, se desetiqueta? Los demás siguen podiendo ver la foto.Y tú recriminas a los que no tienen "cultura general"? XDDDDD y vas y preguntas que si se desetiqueta le pueden seguir viendo, contesta tú, que tienes tanta "cultura general".
unas tres veces para que sonara como una palabra en mi cabeza.
dejalo ya!
jajajaja
k pena