#13 #13 dienekes dijo: Y ahora en represalia seguro que le tienes a pan y agua....como si lo viera. O no le invitas a tu cumpleaños como el del ADV de abajoPero no habíamos quedado ya en que dejar a las parejas en dique seco no era la solución, que te podía salir el tiro por la culata? #14 #14 yakuzamen dijo: Borrale tu a él la cara a ostias.Que manía de solucionarlo todo a hostias!
Para que están las hachas!?!?
17
Realmente quería hacer limpieza de novias para tener vía libre con sus amigas.
16
El que avisa no es traidor
16
Esque no eres su amiga, eres su novia, no te lo tomes a mal xDD
#17 #17 parado dijo: Cuando crearan la categoría "Novios/as con deficiencias mentales"?O simplemente "Novios", ¿o recuerdas algún ADV donde el novio tuviese algo de luces? xD
#31 #31 anomalo dijo: #17 O simplemente "Novios", ¿o recuerdas algún ADV donde el novio tuviese algo de luces? xDCoño es que si tuvieran luces ya no harían ADV's.
Bueno sí, el que al insultarlo llamandole gordo, apestoso, etc le dijo a su novia, si es una adivinanza es tu culo. Lástima que fuera un fake basado en un chiste malísimo.
#14 #14 yakuzamen dijo: Borrale tu a él la cara a ostias.Que manía de solucionarlo todo a hostias!
Para que están las hachas!?!?
Bueno sí, el que al insultarlo llamandole gordo, apestoso, etc le dijo a su novia, si es una adivinanza es tu culo. Lástima que fuera un fake basado en un chiste malísimo.