La semana pasada, la chica que me gusta me dijo: "si te invito a un lu...


Pon en la balanza "soportar un concierto de reggaeton" y "echar un polvo con una chica que me pone mucho", y a ver qué gana. No es pa tanto.
0
#1 #1 kachocalvo dijo: Pon en la balanza "soportar un concierto de reggaeton" y "echar un polvo con una chica que me pone mucho", y a ver qué gana. No es pa tanto.@kachocalvo el menos necesitado 😂
1
Disfruta de tu relación
-1
al menos si tienes suerte te arrima el culo bailando xDDD
1
Sal corriendo y no mires atras, esa tiene menos cerebro que un agaporni, y si la haces enfadar te demandara "por agresion"... Aunque la agresora es ella... Ese genero no puede ser considerado musica!
1
Solo un patético urgido aceptaría la invitación, de lo contrario ya sabes que hacer, no veo el problema 👌
1
No me gusta el Reggaeton, pero me salió publi de ese festival y te puedes reír un rato, porque casi todo el cartel es Reggaeton del viejo.
Fuera de eso, te lo pasarás bien con la chica seguramente y sino, te vas.
1
Porque todos tienen tanto odio al regueton? pensé que era un chiste muy trillado allá por el 2012 cuando era adicto a usar cuanto cabron. Ósea entiendo que hay muchos estilos mejores y que yo escucho sobre todo rock ,pero me gusta tanto la fiesta que jamás rechazaría una fiesta de regueton para disfrutar. osea que ustedes no salen a ningún lado ni bailan? que aburrido son
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!