Comentarios(12)
Por mejores
Por orden cronológico
Que te creías tu que te la ibas a follar jajajajaja eso solo pasa en las pornos así que deja de verlas ya pajillero
9
¿Y? ¿esperabas que cayese rendida por un cumplido genérico? Fue educada por darte las gracias, no sé por que buscabas algo más a cambio.
5
Frase cutrisima aparte. ¿En qué situación dar un cigarro iba a derivar en sexo? que parece que tienes 14 años y estabas en la fiesta de despedida del campamento de verano, fumando a escondidas de los monitores. Quienes a las 00:00 os iban a mandar a las literas para fumarse ellos unos clenchos.
7
Si solo se fue, ni tan mal. Podría haberse ido muerta de risa o con cara de lástima.
6
La anécdota más insulsa que he leído jamás.
2
Y esto pasa moderación... En fin..
2
He visto tus 3 adv seguidos y sólo diré que en el sótano de tu fracaso, siempre hay una planta más jajajjaja.
9
Que patético.
1
Que esperabas? deja de pagarle el vicio a los demás.
0
Y que esperabas? Te pidió un cigarro no? Ya sabías lo que quería!! De verdad…bajaros del burro de una vez, que no te debe nada nadie, pendejo!
0
Que idiota jajajaja que esperabas? Que te debía algo además de las gracias? 🤣👏🤣👏Iluso
1
Me has dado un cigarro, deja que te lo compense, vamos a follar salvajemente.... Eso sólo pasa en el porno
0