Hoy, desde hace una semana no nos hablamos con mi novia. Hicimos pizza...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Es q usa el mayestatico,joder.es un rey en su casa jaja en serio,majestad,aprended a redactar
7
¿Quien no se habla con tu novia?
6
No sirves para comer pizza, menos para redactar un buen fake. De seguro ni siquiera tienes novia.
5
No nos hablamos...¿tú y quien más no os habláis con tu novia?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#1 #1 alcar dijo: ¿Quien no se habla con tu novia? #4 #4 candi1 dijo: No nos hablamos...¿tú y quien más no os habláis con tu novia?No está mal redactado, es que son un colectivo, una mente colmena, los que están saliendo con la chica, como los Borg. La resistencia es fútil.
2
La comprendo
1
Bien, comida para dos, si a uno no le gusta que se joda, verdad?. Criatura, eres TÚ quien no habla con ella xD. Por detalles así vas perdiendo a la gente, pero
ro oye, que no hablas con ella xD.
1
¿En serio existen inútiles que se pelean por algo como la piña en la pizza?
1
Con lo rica que está la Pizza con piña no entiendo que haya paletos a los que no le guste
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Es un 016 de manual
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!