Que guay, regalar un perro...es el equivalente de regalar una hipoteca a 15 años... no os parece q si esa persona quisiera tener perro, lo tendria ya?? Que le pueden encantar los animales pero no madrugar para sacarlo, o pagar vacunas, o despedirse de las cosas bonitas se su casa, o de no volver a irse de vacaciones sin tener q preocuparse de que hacer con el perro...
10
Yo que tu tengo cuidado con ese supuesto amigo JAJAJA
-1
Los animales no son regalos, son decisiones y se deben consultar con las personas. Yo por ejemplo soy de gatos porque no tengo que sacarlos a hacer sus necesidades.
7
Por mucho que alguien pida una mascota, me parece el regalo más irresponsable que hay
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pero que, vamos, puedes hacerle regalos mil. O relacionados con el perro.