♀
Iiam en
amor
Hace unos meses, mi marido me invitó a cenar después de la media noche, cocinó una cena riquísima y preparó una velada romántica perfecta. Yo no entendía nada pero le seguí el rollo. Al día siguiente, me enteré que fue por nuestro décimo aniversario, el cual olvidé por completo. He quedado de trasero y ahora no me habla. ADV
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Un olvido lo tiene cualquiera. El problema es saber si en una anterior ocasión que el haya olvidado su aniversario le hayas montado un pollo enorme. Si es así, tu misma cosechas lo que siembras. Si me equivoco, espera que se le pase el enojo y armarle alguna cosa especial que a tu marido le mole
6
La verdad hoy día con tanta tecnología me parece increíble que la gente no pueda ponerse una alarma en el calendario
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0