Hace unos meses, conocí a un chico en la carrera que me atrae. Comencé...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#1 #1 mediomocho dijo: ¿Lo que te atrae es la carrera o el tío?
Que bien redactar
@croqueteibol *Qué buen...
-3
Mira el lado positivo, estás en el grupo de las que están buenas.
8
Seguro que se acaba pillando por la que lo entre en su juego y pase de él. Les suele pasar (lo digo por experiencia).
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
El ADV va por los “orcos”
0
#2 #2 cestoxic dijo: #1 @croqueteibol *Qué buen...@cestoxic ¿Sabes lo que es la ironía?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!