Pues que se salte la cuarentena..., si total, todos se la saltan. Hay que ir buscando la inmunidad de grupo ya que las autoridades solo limitan libertades, destrozan la economía y nos quitan libertades.
Al final es la lucha entre la ciudadanía libre y un estado totalitario.
-4
Me da que tu "novia" no es como imaginas.
1
UUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh Despierta. Wake up. Tú no tienes una novia. Tienes a Manolo cachondo y riéndose de ti desde su casa. ¿Cuánto dinero le has pasado ya?
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Al final es la lucha entre la ciudadanía libre y un estado totalitario.