UUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh Despierta. Wake up. Tú no tienes una novia. Tienes a Manolo cachondo y riéndose de ti desde su casa. ¿Cuánto dinero le has pasado ya?
Pues que se salte la cuarentena..., si total, todos se la saltan. Hay que ir buscando la inmunidad de grupo ya que las autoridades solo limitan libertades, destrozan la economía y nos quitan libertades.
Al final es la lucha entre la ciudadanía libre y un estado totalitario.
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Al final es la lucha entre la ciudadanía libre y un estado totalitario.