Ayer, estoy de rollo con una chica, la cual, ha tenido un accidente de...


Si estás "de rollo", no veo porque tendrías que ocuparte de sus asuntos y más aún cuando no se ha preocupado ni de ponerle seguro al coche.
20
Nunca prestes dinero a alguien que no sea 100% de confianza (y a veces ni esto) y si se molesta que le den, cualquier persona con sentido común entendería que no des dinero a la ligera.
18
Que le den, si no es responsable para ponerle seguro al coche no lo va a ser para pagarte a tí. Como tenga otro accidente, sea culpa suya o del otro, lo va a pagar ella; y como atropelle a alguien va a pasar a la sombra una temporada
10
No te apures, préstaselo. A la que el coche esté reparado desaparecerá y no te devolverá el dinero jamás. Problema resuelto.
13
Si se lo dejas ten claro que no te lo devolverá. Sabe a lo que se expone circulando sin seguro y lo ha hecho, ahora que apechugue con las consecuencias. Seguir con ella no te garantiza que te devuelva nada, y por tu forma de decirlo tampoco parece que tengas muchas ganas de seguir. Así que dile que no tienes y todos felices.
9
Y eso por que?
5
Como ves, todos están de acuerdo en que es mala idea prestarle el dinero, la estas conociendo hasta ahora y por lo que cuentas no parece ser alguien muy responsable.
A mi me paso algo similar, estaba empezando a salir con un chico, nos conocíamos de hacía unos meses y si habíamos salido en 2 ocasiones era mucho, había buen rollo y tales, pero un día me llamó a preguntarme si podía ayudarle a presentarse a un préstamo para estudiar, yo sería la codeudora y pues yo le dije que no que lo sentía mucho pero yo no lo conocía tan bien como para prestarme a eso y pues se enojó y no me volvió a hablar nunca, y creo que fue lo mejor.
13
Déjala también tu coche, que con el suyo no es suficiente.
5
Dile que no le prestas ni dinero a tu mejor amigo, tampoco se los a dejar a alguien que acabas de conocer. Madre mía la chica que coño tiene para pedirte dinero a tí antes que a su familia. Muy sospechoso me parece.
7
Why are you gae?
1
Si prestas dinero te quedaste sin amiga y sin dinero
4
#11 #11 cuningulero dijo: Si prestas dinero te quedaste sin amiga y sin dineroTotalmente de acuerdo!

Es lo típico de un "gran amigo", le das todo el dinero (muy caro), de repente no te lo devuelve ni un céntimo y te deja de lado.

No sería muy simple no hacerlo y ponerlos una excusa...
Si yo estuviera enamorada de alguien, aún así no lo haría. A parte porque no puedo, es que no tengo lo suficientemente para que yo pueda vivir. Ni siquiera lo haría porque lo digo yo.

Es la verdad, no lo digo para ******* a alguien, porque ni alguien tampoco lo haría por mí.
2
No lo hagas
Yo se lo deje a alguien de confianza y aun estoy esperando despues d 3 años
2
Le dices que no puedes porque ya le has prestado a tus padres/hermanos y pista. Que acuda a sus familiares
2
Almenos que seas un prestamista de verdad con los medios y las herramientas para poder cobrar en caso de impago (precisamente legales no son) no lo hagas
1
Si una persona no tiene seguro de coche y causa un accidente, va a la cárcel.
Y 2, no le prestes dinero...ni de coña
0
Independientemente del rollo que tengáis yo no lo prestaría dinero a una persona tan irresponsable como para ir por ahí sin seguro. Si te quieres quitar de problemas dile que no tienes dinero, que si tuvieras se lo prestarías pero que no lo tienes, y si sabe que lo tienes porqué has sido tan tonto como para hablarle de la pasta que tienes o dejas de tener, dile que ahora no puedes dárselo que te lo ha pedido tu madre para pagar la hipoteca, facturas o lo que sea, y que ya se lo has dado
0
A mí la gente que empieza a pedir préstamos sin tener más confianza que la de ser un rollo, me da muy mala espina. A saber cuantos préstamos tendrá pendientes de devolver. El coche seguro que también se lo compró con dinero prestado
1
Ir sin seguro son ya 2000 euros de multa.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!