Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Un consejo, las declaraciones mejor cara a cara. Vale que en este caso a ella le gusta otro, pero puede que con un meme no se haya dado cuenta de que era una declaración sincera.
9
Ella no era la indicada bro 😔
6
#6 #6 veomuchosofendiditos dijo: Creo que en Estados Unidos para la gente como tú tienen un nombre. Simp@veomuchosofendiditos, y en español pagafantas. Ya lo dice él mismo, no descubres nada.
6
Déjala, si tus intenciones son ir más allá con esa zagala, entonces no lo intentes porque ya está ocupada, en su lugar, busca otros peces en el mar, no vale la pena llorar por una chavala porque de esas sobran.
5
No creas, es un amor no correspondido como cualquier otro, por cierto quien se declara con un meme? Yo tampoco me lo tomaría en serio
5
No creas, los he visto peores. Al menos lo tienes claro.
4
Creo que en Estados Unidos para la gente como tú tienen un nombre. Simp
2
Almenos tienes amigas, yo no tengo
1