♂
Anónimo en
amor
Hoy, esta noche, mi novia ha terminado sus exámenes, y para celebrarlo se ha ido de cena y de copas al piso de su ex-follamigo. Están 4 en él piso: mi novia, su ex-follamigo, y el compañero de piso de este chico con su novia. Me está empezando a doler el cuello de sostener los cuernos. ADV
Peeeero quedar dos parejas en un piso me suena más a pelar la pava que a fiesta. Más sabrás tú que yo por qué desconfias.
#17 @skuldnornao GraciasQue bonita se ve la vida siendo tan ingenuos como vosotros dos.
Ha pasado de celebrar sus logros con su novio, como alguien más ha comentado arriba leedle y sabréis a lo que me me refiero, con una pareja y “ es solo un amigo”.
No hace falta decir más nada y espero de veras la vida no os golpee con la dura realidad con estas situaciones, tenéis la mente muy muy pero que muy tierna y poca experiencia en la vida pasa saber lo que todo el mundo sabe que paso ahí entre esos 4.
Nadie nos obliga a estar con nadie.
Así que sabes quien es tu novia, por lo pronto eso de folloamigos y novios no lo entiendo.
Un novio es un folloamigo formal, o un folloamigo es un novio en potencia.
Creo que tienes que tener las definiciones claras y sobre todo los valores que tienen ustedes.