Hoy, mi ex me ha hablado para decirme que como nuestra provincia acaba...


No me queda claro algo, ¿eres una tía con un exnovio? ¿o un tío con una exnovia? Es que leo la palabra novia y veo tu género y no me cuadra la cosa
-13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#1 #1 lascaracolas dijo: No me queda claro algo, ¿eres una tía con un exnovio? ¿o un tío con una exnovia? Es que leo la palabra novia y veo tu género y no me cuadra la cosaEs una chica y tiene un ex novio, se entiende perfectamente.
7
#1 #1 lascaracolas dijo: No me queda claro algo, ¿eres una tía con un exnovio? ¿o un tío con una exnovia? Es que leo la palabra novia y veo tu género y no me cuadra la cosa@lascaracolas no sabes leer acaso? xD
5
Me hace mucha gracia ver cómo os quejais cuando vuestra pareja os miente, pero tambien lo hacéis si os es sincera. Gente como tu novio creo que escasea.
-2
Mandarlo al carajo
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!