Hace unos meses, cuando comenzó la cuarentena cogí el hábito de estar ...


Si te resulta un inconveniente, busca maneras de desidealizarla.
7
No quiero amargarte, pero seguramente se pone tan contenta cuando mira el móvil porque la escribe su novio o el chico que la gusta.
19
#2 #2 yoveiapinnic dijo: No quiero amargarte, pero seguramente se pone tan contenta cuando mira el móvil porque la escribe su novio o el chico que la gusta.Desbordas inteligencia....

Escríbele una nota, haz un avión de papel y tíraselo.De aquí a que consigas que le llegue ya habrá acabado la cuatentena.
8
Lo voy a decir sutilmente, ACOSADOR
24
Enamoramiento derivado del aburrimiento, siempre duran el tiempo que duras aburrido.
13
Aunque sea por aburrimiento puedes intentar contactar con ella y dejar de observarla como un psicópata a través de la cortina... Un dron si tienes, una canción bonita cuando ande por la ventana o una nota en el cristal, no pierdes nada de todas formas... Y no se desde donde escribes pero has descrito a una amiga mía.
9
Espero que ambos tengáis doce años, porque esas reacciones que tiene muy normalitas no son.
5
Aburrimiento y hormonas.Ya crecerás.
3
Joe? it that You?
4
Menudo stalker está hecho. Sólo te falta saber los días que caga.
3
Creepy
3
Me molesta que la gente piense que se pone contenta cada vez que mira el móvil porque le escribe su pareja o persona que le gusta ¿No puede ver memes en paz o qué?

PD: Sí que es un poco perturbador el hábito, aunque dentro del aburrimiento creo que es algo más normal de lo que creemos. Puedes intentar contactar con ella pero si no quiere vas a tener que aguantarte...
1
#2 #2 yoveiapinnic dijo: No quiero amargarte, pero seguramente se pone tan contenta cuando mira el móvil porque la escribe su novio o el chico que la gusta.@yoveiapinnic Los laístas deberíais borraros las cuentas de una vez.
4
La ventana indiscreta
0
@laura1911 La verdad mientras leía el ADV me imaginaba a Joe xd
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!