Cuando le prestas dinero a un amigo, familiar o pareja sin ninguna garantía real de que te lo devuelva, tienes que ser consciente de que se lo estás REGALANDO.
Si decide devolverte más adelante la misma cantidad se deberá únicamente a su confianza y honestidad, pero no hay forma de obligarle a devolverlo. La promesa de devolverlo es sólo una ilusión. Lo mínimo es verlo y tenerlo claro.
#1 #1 fluid dijo: Cuando le prestas dinero a un amigo, familiar o pareja sin ninguna garantía real de que te lo devuelva, tienes que ser consciente de que se lo estás REGALANDO.
Si decide devolverte más adelante la misma cantidad se deberá únicamente a su confianza y honestidad, pero no hay forma de obligarle a devolverlo. La promesa de devolverlo es sólo una ilusión. Lo mínimo es verlo y tenerlo claro.
Ese dinero ya era de tu novia, no tuyo.No lo llames prestar entonces, como mucho prestar a fondo perdido. Y devolver un préstamo se a tu familia o al banco no es señal de honestidad sino de cumplir la obligación de devolverlo
Si decide devolverte más adelante la misma cantidad se deberá únicamente a su confianza y honestidad, pero no hay forma de obligarle a devolverlo. La promesa de devolverlo es sólo una ilusión. Lo mínimo es verlo y tenerlo claro.
Ese dinero ya era de tu novia, no tuyo.
Si decide devolverte más adelante la misma cantidad se deberá únicamente a su confianza y honestidad, pero no hay forma de obligarle a devolverlo. La promesa de devolverlo es sólo una ilusión. Lo mínimo es verlo y tenerlo claro.
Ese dinero ya era de tu novia, no tuyo.No lo llames prestar entonces, como mucho prestar a fondo perdido. Y devolver un préstamo se a tu familia o al banco no es señal de honestidad sino de cumplir la obligación de devolverlo
Pd: las noches de cuidador en hospital son eternas