#1 #1 dragp dijo: Pues diselo a la cara. NO me gustas, dejame en pazNo es tan sencillo. Cuando alguien no se declara y solo se dedica a perseguirte por ahí, queda muy violento aclararle que no te gusta así de la nada. Encima la mayoría se sacuden el problema diciéndote que flipas y que solo te encontraban “por casualidad” (cuando es obvio que no, pero bueno, se entiende que están tratando de salvar su dignidad), con lo que te hacen quedar como paranoica y creída a partes iguales. Es una situación muy incómoda.
28
Hazlo superincomodo para el. Que cada vez que os encontreis hables con tu perro como si te fuera a responder (finge que solo tu entiendes su respuesta) , hablale de tu odio a algo sin sentido como las avestruces, tus manias como darle tres golpecitos al ascensor antes de entrar... Hazte la loca vamos.
#5 #5 queenmadalena dijo: Hazlo superincomodo para el. Que cada vez que os encontreis hables con tu perro como si te fuera a responder (finge que solo tu entiendes su respuesta) , hablale de tu odio a algo sin sentido como las avestruces, tus manias como darle tres golpecitos al ascensor antes de entrar... Hazte la loca vamos. me encanta como piensas jajaja
Será que tú nunca has intentado encontrarte más con la persona que te gusta.
0
Haz k tu idea sea la suya
Haz k se aleje el Dejando caer puyitas
Por ejemplo algun comentario desagradable o mencionando k te gusta otra persona
O diciendo k si no te has liado con alguien mucho antes es k no te despierta nada
Lo q se te ocurra
Haz k se aleje el Dejando caer puyitas
Por ejemplo algun comentario desagradable o mencionando k te gusta otra persona
O diciendo k si no te has liado con alguien mucho antes es k no te despierta nada
Lo q se te ocurra