La semana pasada, dejamos de hablar el chico que me gusta y yo, porque...


El va a lo suyo, y se ve que le va bien. Si a ti no te gusta su forma de actuar, no le puedes obligar a cambiar
12
Mira el lado bueno, has descubierto que era un capullo capaz de jugar a tres bandas y que cortar contacto fue la decisión correcta. Queda hacer lo propio con la amiga.
6
Aprovecha que haces limpieza de contactos y corta relacion con tu amiga porque eso no es una amiga
4
¿Sigues interesada en alguien que no vale como persona? Ya viste que ni él ni tu amiga valen la pena, ¿y te destroza eso? Debería es darte asco haber perdido el tiempo en personas como esas. Si una persona no le aporta a tu vida, le dices "adiós", y ya.
6
A ver yo lo veo así:
El chico es un poco muy idiota, porque es de idiotas engañar a la pareja. Con la autora del ADV creo que más bien actuó bien, ella quiere una relación y el chico solo una aventura así que se acuesta con la chica que se ajusta a sus deseos (insisto, no deja de ser un infeliz por engañar a su novia) y solo quería un revolcón sin involucrar sentimientos, así que el único reclamo aceptable aquí sería el de la novia a no ser que tengan una relación abierta en cuyo caso la autora del ADV no es más que una llorica
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
la novia era tu amiga, le gustó más ella, acéptalo...
0
Pues si tú eres tonta tu amiga no tiene por qué serlo
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Te ha quitado dos pesos de encima, busca gente menos toxica
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
A saber quién está más destrozada
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!