♂
Miguel en
amor
Hace unos meses, mi novia quiso cambiar a una relación abierta para que ambos pudiéramos liarnos con otras personas. Yo acepté por ella ya que estas cosas no van conmigo pero quería hacerla feliz. El adv es que ahora la relación es poliamorosa debido a que ella tiene un nuevo novio. ADV
Mira, yo tuve una relacion poliamorosa, y no era feliz. Me costo mucho tiempo darme cuenta ya que las ganas de hacer feliz a alguien me cegaban, pero al final todo eran celos y sufrimiento. Cuando lo vi todo claro deje a las dos personas y les dije que no estaba contenta asi y que mejor alejarme de ellos... ha sido la mejor decision que he tomado nunca. Cln el tiempo una de esas dos personas dejo a la otra y se vino conmigo, pero independientemente de eso, yo estaba satisfecha con mi decision y empece a ser feliz en el momento que deje algo que no me gustaba.
Conclusion, las relaciones poliamorosas pueden funcionar? Si, pero a mi aquella en concreto no me funciono. Preguntate que quieres y actua en consecuencia, porque a la hora de tomar esas decisiones la persona que mas importa eres tu, y no tienes que anteponer la felicidad de otro y a consecuencia estar tu jodido.
Y si no quieres una relación poliamorosa,ten el valor de decirlo,y de romper con tu novia si fuera necesario porque no debes hacer ni ceder a nada que no quieras. Sino,seras siempre infeliz mientras ella está encantada de que tú le consientas todo.