Hace unos meses, deseo una relación estable, tal vez no para toda la ...


Deberías abrir una cuenta en adv pues estás en el sitio ideal para encontrar pareja, @dragp
19
Mujer, vente a vivir a Mallorca y podemos tener una relación larga y bontia. Y tranquila, la isla de punta a punta tiene unos 130 km. Muy lejos no estaremos
16
No debes basar tu felicidad en tener o no pareja estable, si no eres capaz de ser feliz estando sola, no lo vas a ser teniendo pareja por tu dependencia emocional.
0
#1 #1 diabolikko dijo: Deberías abrir una cuenta en adv pues estás en el sitio ideal para encontrar pareja, @dragp Asi me gusta, que mires por mi. :-)
15
#3 #3 rakay dijo: No debes basar tu felicidad en tener o no pareja estable, si no eres capaz de ser feliz estando sola, no lo vas a ser teniendo pareja por tu dependencia emocional.rakay no está diciendo que sea infeliz sino que está en un momento de su vida que quiere un compañero y no lo encuentra, (da algunas de las razones de pq no)... En cuanto a la autora del adv te diré que ya encontrarás a tu compañero, ten paciencia, aún quedan algunos hombres buenos (pocos)
3
Siempre puedes decir de donde eres, crearte una cuenta y quizás haya gente que te mande MP, y como dicen arriba @dragp vive en Mallorca y vamos, es un romántico empedernido
2
Es fácil búscate al gordo virgen del barrio fijo que hay muchos que harían lo que fuese xdxdxdxd
-3
Sal a buscar, que no te lo den todo hecho.
0
Si bueno eso nos pasa a todos. Algun dia te gustara alguien que quiera estar contigo... o al menos repitete esas palabras y vive una falsa ilusion.
4
El adv con el que mas me identifico en mucho tiempo jajajajaja
Yo llevo tiempo con la misma sensación de que hoy dia ya no se lleva el querer conocer a alguien sino el royete polvete y si has acabado vete por norma general, asi que paciencia que lo que busques tarde o temprano llegará, hay que saber verlo cuando llegue, valorarlo y no buscarlo en cualquier persona.
4
Hace unos meses, no encuentro a alguien que quiera lo mismo que yo quiero, cuando yo lo quiero y como yo lo quiero, y que no haya encontrado ya lo que buscaba con otra persona de los millones y millones que hay en el mundo. Todos los tíos son iguales. ADV
1
Hoy en el descanso del trabajo he visto este adv y me he sentido muy identificado contigo,he bloqueado el móvil y mientras volvía hacía mi lugar de trabajo me he dicho "luego lo busco y le habló",ojalá leas esto y te saqué una sonrisa !
0
aunque parece que se me han adelantado jajaja
0
Mira, una persona que ha comprendido lo que es la vida...
0
Intenta tapar el olor a desesperada que desprendes.
0
Si quieres un café...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!