♀
Equis en
amor
Hace unos meses, mi novia me dejó por nuestras diferencias, remarcando que ella es muy familiar y yo demasiado fiestera. El ADV va porque no le entraba en la cabeza que si tu padre tiene una pareja y crían un niño, tu madre vive con sus amigas (están siempre en mi casa) y tu hermano vive fuera desde los 16 no tienes con quien ser familiar. Gracias por dejarme y meter el dedo en la llaga. ADV
No sabes cómo tuve que aguantarme las ganas de contestarle que mi familia no será tan "arrejuntada", pero nosotros no nos mentimos ni nos ocultamos cosas, como todos ellos.
En cuanto a lo de ser familiar con ella, ojalá me hubiese dejado, adoraba a sus hermanos y a su madre, pero los conocí de casualidad, ella nunca quiso presentarmelos y decía que no fuese a su casa y si era posible a su pueblo para no cruzarmelos. Más quisiera yo haber pasado más tiempo con ella en casa, pero no quería. Se supone que estaba enamorada de mí.