♀
Menosmalquesóloeramiimaginación en
amor
Hace tiempo, mi novio se lleva genial con su ex y yo creo que aún la quiere. Fue ella quien le dejó porque no querÃa relaciones a distancia. Me he sentido desplazada porque siempre están hablando y él me dice que son imaginaciones mÃas. Hace una semana se fue a verla porque se ha separado y está pasándolo mal. Me ha mandado un mensaje diciendo que tenemos que hablar cuando vuelva. ADV
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues si es como lo cuentas, te hace un favor. Ya encontraras a alguien que viva en el presente y no extrañando su pasado.
8
Ay dios mÃo! Que te va a pedir matrimonio!!!!! Muchas felicidades!!!
8
Nadie va a ver a su ex porque "esta pasandolo mal"
6
Por lo visto está muy atento de ella.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1