♂
Anonimo en
amor
Hace unos meses, concretamente hace 9 meses, lo dejé con mi novia, de la cual estaba enamorado. Lo dejé porque mis amigos me decían que era muy fea, y también se reían de mí. Hoy exactamente 9 meses después, sigo enamorada de ella, y lo peor es que ella también está enamorada de mí, pero no lo sabe nadie, ni se lo he dicho por miedo a que se rían otra vez de mí. ADV
Vamos que salga cagando hostias a decirselo y si a sus amigos no les gusta a lo mejor es que no son tan amigos si no lo entienden
Lo que hay que oir
A ver si la pillas así
¿Fea?¿es una persona no? Creo que el amor va por encima del fisico@jordi010 Vamos a ver, no defiendo al autor, pero será un crío que le importa más el que dirán, que aún la vida no le ha dado las ostias suficientes como para saber que una tía que vale la pena (para el) no siempre es la que más buena esté.