♀
Liiibree, como el sol cuando amanece yo soy liibre en
amor
Hoy, mi novio prefiere quedar con sus amigos o quedarse en casa sin hacer nada a verme. Me voy de España en una semana a trabajar sin fecha de vuelta. Me parece que alguien va a dejar algo más que España al irse. ADV
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Tu hiper-maduro nick deja a las claras que te morías de ganas de darle la patada, pero para no quedar como la mala vienes aquí a echar miërda sobre tu novio y que te demos una palmadita en la espalda. Nada nuevo.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#1 #1 elendilmir dijo: Asúmelo, sus amigos la chupan mejor.@elendilmir ¿Qué te hace pensar que él es gay?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Hasta que te diste cuenta
0
A ver, entiendo que, a lo mejor nunca te hace caso, pero si ese no es el caso, piensa que la gente tambien tiene una puta vida social que tiene que cuidar
0
fijate si eres dramas y celosa que no dejas a tu novio tener un poco de vida social, que eres capaz de montar todo esta parafernalia, que me gustaría saber en que condiciones te vas y cuanto vas a tardar en volver.
0