No se vosotros, pero:
1 no es que te ayude a hacer las cosas de casa, es que TODOS tenemos que hacerlas y menos cuento de no colaborar en casa.
2 el #5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es bastante retrasado, machista y homófobo, un espectáculo, señores, pensaba que era en modo coña y he visto sus comentarios, y más Sida no me podría dar...
Si has hablado con él y no ha cambiado su actitud, veo normal que lo eches de casa, puesto que todo el peso recae sobre ti.
Si nunca habéis tenido una conversación sobre lo qué lo que está haciendo no es suficiente, a pesar de lo que habíais pactado, yo te recomendaría que te sentases a hablar con él y explicarle la situación y como te está haciendo sentir. Esto último siempre y cuando, después de lo que ha pasado, sigas interesada en continuar la relación sentimental con él.
1 no es que te ayude a hacer las cosas de casa, es que TODOS tenemos que hacerlas y menos cuento de no colaborar en casa.
2 el #5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es bastante retrasado, machista y homófobo, un espectáculo, señores, pensaba que era en modo coña y he visto sus comentarios, y más Sida no me podría dar...
Si nunca habéis tenido una conversación sobre lo qué lo que está haciendo no es suficiente, a pesar de lo que habíais pactado, yo te recomendaría que te sentases a hablar con él y explicarle la situación y como te está haciendo sentir. Esto último siempre y cuando, después de lo que ha pasado, sigas interesada en continuar la relación sentimental con él.