A lo mejor exageraste un poco las cosas. ¿A qué te referías con "acaramelados"? Porque tener un mínimo de contacto físico...
2
Soy de las que piensan que lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie más, pero puedo llegar a entender que si eres solter@ te puedas liar con quien quieras, que el que tiene que dar las explicaciones es el que tiene pareja. Pero ostia puta, por favor un mínimo de empatia joder, no con uno que tiene a su pareja embarazada. Es un momento MUY frágil para la mujer, es una de las mejores experiencias por las que pasas y no debería joderse por nada. Por favor hacedlo por todas.
(obviamente si eres conocedora de la situación)
(obviamente si eres conocedora de la situación)
Y segundo, muchas mujeres pueden seguir trabajando incluso hasta en último mes de embarazo.
no se merece disfrutar del amor que ese bebe va a proporcionarle y del tuyo tampoco.