Madre mía cuánto resentimiento en un solo ADV.
Entiendo que estés dolido por haberte hecho ilusiones para nada pero no deberías guardar tanto rencor. No es sano.
4
Son la pareja perfecta
0
Jode mucho lo que ella hizo, acostarte contigo, pero es mejor dejar ir a una persona que no te quiere.
-2
Que manía de volver con la exs... Será porque no hay peces en el mar, eso nunca sale bien
¿Sabes esas series de médicos en la que alguno intenta reanimar a una persona durante minutos y minutos, hasta que alguien le coge del brazo, y le dicen "basta, Mitch... está muerto"? Pues eso es lo que estás haciendo tú con esa relación. Está muerta. Deja de hacerte mala sangre por alguien a quien no le importas.
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Entiendo que estés dolido por haberte hecho ilusiones para nada pero no deberías guardar tanto rencor. No es sano.