Que manía de volver con la exs... Será porque no hay peces en el mar, eso nunca sale bien
6
Madre mía cuánto resentimiento en un solo ADV.
Entiendo que estés dolido por haberte hecho ilusiones para nada pero no deberías guardar tanto rencor. No es sano.
¿Sabes esas series de médicos en la que alguno intenta reanimar a una persona durante minutos y minutos, hasta que alguien le coge del brazo, y le dicen "basta, Mitch... está muerto"? Pues eso es lo que estás haciendo tú con esa relación. Está muerta. Deja de hacerte mala sangre por alguien a quien no le importas.
Entiendo que estés dolido por haberte hecho ilusiones para nada pero no deberías guardar tanto rencor. No es sano.