Hace tiempo, empecé a salir con un chico, el cual no me gustaba nada y...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Tu abuela?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Siempre queremos lo que no tenemos. Ley de vida
0
Yo, lo amo mucho
5
#1 #1 wunderdoge dijo: Tu madre, ahora es tu nuevo padrastro y tienes que verlos todos los días como se pegan el lote en tus narices y oír como hace gemir a tu madre mientras estás a dos velas.solo te faltó que no la puede mirar a la cara
0
Y porque saliste con el si no te gustaba nada?. De verdad que hay cosas que no entiendo ... Da la impresión que solo te gusta ahora porque no puedes tenerlo.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#9 #9 rgslz dijo: @akire19 me llamo Roberto, he sido yo?@rgslz ¡CASI! Coincide tu usuario con las iniciales del "sujeto" (quítale la lz), pero el nombre es Raúl. Pero si te das por aludido por algo será...
3
Hay una peli que te define: "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas"
5
Es que no entiendo cómo decís que no estáis nada interesados, pero mágicamente, al dejarlos, sentís una irrefrenable atracción hacia ellos, si es que no hay quienes os entienda.
2
Solo te interesa el juguete cuando te lo quitan... Vuelve a la guardería, anda.
3
No es amor, es querer lo que no puedes tener
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!