♀
Gina en
amor
Hace tiempo, que me gusta mi mejor amigo, es perfecto, la verdad estoy loquita por él, el caso es que el verano pasado fuimos al cine con unos colegas y se me lanzó, aunque solo fueran dos picos yo sentí algo. Al hablar con él, me dijo que sólo lo hizo porque tenía dudas, me dijo que no quería perder la amistad tan grande que tenemos. ADV
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Tu lo que quieres es algo grande, y no hablamos de la amistad precisamente jejeje
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Te lo traduzco " no le gustas". Suena feo? Sí. Pero mejor q lo sepas ya y en un futuro no te dejes mangonear
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2