Hoy, mientras estaba viendo una peli en casa del que consideraba "un a...


Flipo con los comentarios. Si el tío le dijo de ver una peli siendo AMIGOS ella confía en que irían a ver la peli... Si el es un imbecil que no supo ser claro desde un principio y de decirle que pretendia follar, pues normal que ella no se lo esperara y está en todo su derecho a decir que no.
15
normal, si lo que queria realmente es sexo para que va a tragarse toda la pelicula pudiendo usar ese tiempo para algo mas productivo.
12
Es gracioso que todos digan que si qué esperabas o que para qué querría ver una película... Pues que quieres que te diga, ese comportamiento no es normal. A ver, si hay química entre los dos pues quizá uno pueda tomarse algo como una indirecta y equivocarse, planear algo así y que salga mal, bueno, eso se puede entender, pero no coges y echas a la otra persona como si fuera un trozo de carne y ya está; y además, se puede invitar a un amigo o una amiga a tu casa, estando solos, a ver una película, y sin la más mínima intención de hacer nada.
5
Si te invitó a ver una peli no sé qué te esperabas. Ver la película? JAJAJAJA, claro, y luego hablar de tus problemas.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Es que la amistad esta sobrevalorada... Amistad que es? reir cuando eres feliz, ser tu hombro cuando llores, y frotarse cuando estas mas salid@ y caliente que el pico de una plancha :D
1
Que gran amigo
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!