Que no "pueda" (o más bien no se atreva) a salir del armario no hace necesario que se invente un novio. Es poner en un compromiso a vuestro amigo de forma totalmente innecesaria. Si tu novia todavÃa vive con sus padres, haced lo que podáis para independizaros. Si no, ya deberÃa haberles dicho la verdad, sinceramente.
No te quejes porque no estuvo en tu aniversario. Antes dale gracias al amigo que se hace pasar por su novio y porque de esta manera, defiende tu noviazgo real. Por otro lado, ¿Cuánto crees que puedan sostener esta trama? ¿Crees que nunca se van a dar cuenta?
2
Lo mismo su "novio" es su "amante".
1
ya verás que risas cuando se casen para disimular ;)
1
¿Hace falta inventarse un novio? Y como dicen los de arriba, madurad ya joder, ¿que importa si es vuestro aniversario? Estaba con sus padres, superalo chica
0
Es una de las pocas veces que flipo más con los comentarios que con el ADV. Igual si que sus padres son unos homofogos y ha estado tan presionada que por eso se ha inventado el novio. No sabemos. Igualmente, yo sà que me sentirÃa mal si me tuvieran oculta, tendrÃa que decÃrselo si apuesta en serio por esa relación.
0
Deja eso
0
Decidete, es tu amiga o tu novia?
-1
#1 #1 darth_sidious dijo: Que no "pueda" (o más bien no se atreva) a salir del armario no hace necesario que se invente un novio. Es poner en un compromiso a vuestro amigo de forma totalmente innecesaria. Si tu novia todavÃa vive con sus padres, haced lo que podáis para independizaros. Si no, ya deberÃa haberles dicho la verdad, sinceramente.@darth_sidious No conoces los antecedentes de la relación de esta chica con sus padres y lo que la llevó a inventar un novio.
Tal vez es tan fuerte la situación que un amigo se presta a montar el teatro ante su familia.
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y madurad, que no hace falta fingir que hay un novio.
En fin, yo te dirÃa que si después de seis años no se ha atrevido a decÃrselo a sus padres...yo me replantearÃa esa relación.
Sinceramente.
Tal vez es tan fuerte la situación que un amigo se presta a montar el teatro ante su familia.