♂
moriresolo en
amor
Hoy, os resumo mis dos últimas citas, ambas, un fracaso: En una, quise pagar la cena de ella y no le hizo gracia esos aires de "macho a la antigua". Por lo que en la siguiente cita (con otra chica) dije de pagar a medias y ella me escribió al día siguiente: "No sé, no es que me parezca mal, pero pensé que me invitarías". ADV
En ambos casos has esquivado la bala. Enhorabuena.
#0 #0 moriresolo dijo: Hoy, os resumo mis dos últimas citas, ambas, un fracaso: En una, quise pagar la cena de ella y no le hizo gracia esos aires de "macho a la antigua". Por lo que en la siguiente cita (con otra chica) dije de pagar a medias y ella me escribió al día siguiente: "No sé, no es que me parezca mal, pero pensé que me invitarías". ADV No sé cómo se lo dirías, pero prueba con: "¿Te puedo invitar a cenar?", y si no le parece bien pues no la invitas y ya está, cada uno paga lo suyo.
Un tip en estos tiempos convulsos: ofrécete a pagar la cuenta completa, y si ella se ofrece entonces a pagar su parte, no te aferres a la primera opción y acepta la colaboración. También puedes usar el "a la otra invitas tú", lo que manifiesta tu interés en una segunda cita y sin que parezca que intentas imponer tu billetera.