♂
NoPuedoMas en
amor
Hace tiempo, cada vez que algo no sale como ella quiere, mi mujer se enfada terriblemente con quien tiene cerca, incluso aunque la culpa sea suya, la quiero y he acabado aceptando ser el blanco habitual de sus dramas, pero ahora empieza a hacer lo mismo con nuestra hija pequeña a la que tengo que consolar todas las noches porque su madre le grita y le da miedo. ADV
Tu esposa tiene un desorden de personalidad. ¡Haz algo tajante YA!
Atte. Una hija que no ve a sus padres hace 16 años exactamente por esa situación.@lger #10 #10 trompetera dijo: Sinceramente me parece muy patética y vergonzosa tu actitud ante semejante situación, si quieres seguir siendo el saco de boxeo de la psicótica de tu mujer, lo veo legítimo porque eres un adulto que decide por sí mismo, con cero dignidad y amor propio, también te digo. Ahora, que como padre de una criatura a tu cargo permitas que tu mujer pague sus frustraciones con ella de forma tan exacerbada, continua y mezquina, al punto de sentir temor en su propia casa, que está sufriendo día sí día también, dice mucho de qué clase de padre eres.@trompetera definitivamente #0 #0 NoPuedoMas dijo: Hace tiempo, cada vez que algo no sale como ella quiere, mi mujer se enfada terriblemente con quien tiene cerca, incluso aunque la culpa sea suya, la quiero y he acabado aceptando ser el blanco habitual de sus dramas, pero ahora empieza a hacer lo mismo con nuestra hija pequeña a la que tengo que consolar todas las noches porque su madre le grita y le da miedo. ADV no sabe las secuelas que dejan el maltrato en un niño. Y peor sería si las supiera y aún así tolerara esa situación.
Intenta que tu mujer vaya a un psicólogo y resuelva lo que quiera que la pase. Si no hay solución , vete con tu hija. Estos son los años más importantes para formarse como persona.
Hazme caso que para una vez que doy un consejo serio y concienciado y me separo del lado oscuro de la fuerza necesito que se refuerce mi conducta.@sinpiedad me sorprendes!
A veces, hay gente que se comporta así en periodos de mucho estrés... no saben por donde descargar sus frustraciones, y esas se les "escapan" en el lugar en que están más relajados... que suele ser su hogar.
Mi pareja es así, y desde el principio tuve claro que tenía que pararle los pies. No por mi (que también), si no por nuestros hijos. A mi no me importa aguantarle sus borderías... siempre y cuando luego pueda hablar tranquilamente con él. Y siempre que no afecte a nuestros hijos.