Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Sí, debe ser muy excitante recordar sus bostezos y todas las veces que miraba el reloj mientras lo hacíais, por no hablar de esos incómodos silencios tras tus balbuceantes excusas postgatillazo.
-7
#1 #1 elendilmir dijo: Sí, debe ser muy excitante recordar sus bostezos y todas las veces que miraba el reloj mientras lo hacíais, por no hablar de esos incómodos silencios tras tus balbuceantes excusas postgatillazo.no sé por qué no me aparecia el simbolito. Ahora quedo mal. ADV.
-4
La imposibilidad de masturbarse, la falta de deseo y la anorgasmia son normales en un proceso de separación. Muchas chicas dejan de ver porno hetero y se pasan al lésbico por que ver a un hombre las entristece. Otras sustituyen el sexo con otra actividad (algunas comen, otras hacen gimnasia, las hay que se buscan un hobby y lo dan todo...). Otras se lanzan a tener aventuras por despecho... Lo que no es tan normal, es que lleves tanto tiempo sin darte placer cuando es algo que te gusta. Deberías fijarte un rato para ti, no para llegar al orgasmo, pero sí para excitarte un poco cada día, hasta que lo consigas.
7
Y masturbarte recordando los polvazos no te funciona?
1
Vaya tonterías
1
Estarás entonces que te subes por las paredes, ¿no?
0