Obviamente el ADV va por ti, normalmente cuando uno sube un ADV va por él mismo, no hace falta especificarlo, y menos después de una primera parte que ya deja claro que el ADV va por ti.
4
Esos no son amigos querida ! Yo que tu voy escapando de esa clase de gente ..
2
Pues si te lo hubieran contado, me apuesto una peseta a que no les habrías creído y encima les habrías dejado de hablar por meterse con tu novio e intentar destruir vuestra idílica relación.
Lo digo porque hemos visto todos miles de casos ya, tanto aquí como en la vida real.
2
y en dos años...no te has dado cuenta?? de donde saca el tiempo!?!? o es que no os veiais? entonces tu eras la otra? o en que posicion ibas?
1
#6 #6 ronaldo_3bdo dijo: #5 es que ni la familia..hay que ser desgraciao xD@ronaldo_3bdo Verdaderamente, tienes razón. O no sirven para nada o el ex tenía mucho dinero para comprar el silencio de todos.
Lo digo porque hemos visto todos miles de casos ya, tanto aquí como en la vida real.