#1 #1 fresisuiss dijo: Llama a Albert Rivera.@fresisuiss la chica que mando este adv tiene que ser de Venezuela para que le de un abrazo
3
Y sigues con el? Seguro que no será la primera vez que lo vuelva hacer, en la vida se tienen muchos problemas y pasarás por situaciones difíciles, es un apoyo muy importante la pareja, habla con él aunque sea la última vez que lo agas. .
#3 #3 cucudrula dijo: O tú novio es un ser despreciable y sin sentimientos, o tú no nos cuentas todo y eres una codependiente de cuidado que está todo el día reclamando atención. @cucudrula ¿Y no puede ser simplemente que el chico así? No digo yo de cabrón, sino que simplemente le cueste entablar contacto físico o emocional.
Tampoco es muy buena excusa, que yo soy así y por dar un abrazo no se muere nadie, pero el mal rato...
0
no debes depender de otra persona para ser feliz, si tus mierdas se las echas encima es normal que la gente se agobie, cada uno tiene su cruz y no hay porque hacer que otro siempre la lleve.
aprende a sobreponerte, o a sacar fuerza para llevar la vida, eso no te lo va a dar el.
0
"gilipollas" no por llorar, sino por permitir que una persona que solo te quiere 'en las buenas' esté contigo. Vete con alguien a quien le importes, que se ve que a el no. Y aunque diga que eres una exagerada y una fastidiosa, si te quisiera se preocuparia por tus rollos y por que estes bien sin importar lo 'exagerada' que pudieras ser, asique no le justifiques mas.
0
Independientemente de sus razones, yo le mandaría al carajo. Por menos que eso a mi novio le ha caído el apocalipsis.
Tampoco es muy buena excusa, que yo soy así y por dar un abrazo no se muere nadie, pero el mal rato...
aprende a sobreponerte, o a sacar fuerza para llevar la vida, eso no te lo va a dar el.