#6 #6 superpollastre dijo: espera... ¿necesito una justificación para no salir con alguien? ¿el "simplemente no me gustas" ya no es una razón valida? @superpollastre que superficial!!!!!
-4
La historia de mi vida. De hecho no creo que sea Fake
#9 #9 el_sherminator dijo: #6 @superpollastre que superficial!!!!!¿por que asumes que hablo de físico? podría ser que no me gusta su personalidad o forma de ser, hablar, actuar u otros... hay mil razones por las cuales alguien puede no parecerle atractivo a alguien
Si le gustases ni que fuese un poco hubiese aprovechado la coyuntura para enseñártela y lo que surja.
No le gustas, no tiene justificación, simplemente no le gustas. La vida es dura.
0
#19 #19 superpollastre dijo: #9 ¿por que asumes que hablo de físico? podría ser que no me gusta su personalidad o forma de ser, hablar, actuar u otros... hay mil razones por las cuales alguien puede no parecerle atractivo a alguien@superpollastre se ha oído el zasca en china
1
#3 #3 cambiomelonesporhuevos dijo: En realidad fue una escusa para quitarse a un puton de enfrente, como es eso de que tu te le declaras al tío? Que sigue ? Que tu le des el anillo de compromiso y seas tu la que curre para llevar ell dinero a casa?@cambiomelonesporhuevos Pues lo mismo sí, ¿qué más da?
2
cari, que está pasando de ti, despierta
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD: Sé que seguramente es fake (como el 95% de todo lo que se publica aquí) pero tenía que decirlo.
No le gustas, no tiene justificación, simplemente no le gustas. La vida es dura.