#0 #0 Te odio pero te amo dijo: Hace unos meses, me acosté con un amigo mio con el que solía tontear. Yo estaba enamorada de el pero para el no fue más que un polvo. Ahora me ha dejado claro que no siente nada y se anda acostando con todo lo que pilla. Y yo aquí, sin poder olvidarle. ADVno te enredes en amores imposibles porque es lo peor. Si no eres correspondida lo mejor es alejarse y olvidar.
#9 #9 fresisuiss dijo: #8 @akven La tengo pendiente con otras más, pero me da pereza empezarlas.@fresisuiss Pues no esperes mas, Bates Motel es genial xD
#7 #7 fresisuiss dijo: Mátalo, disécalo y siéntalo en el sofá. Así será siempre tuyo.@fresisuiss Estas viendo Bates Motel en exceso.
#7 @fresisuiss Estas viendo Bates Motel en exceso.@akven La tengo pendiente con otras más, pero me da pereza empezarlas.