El "amor" no entiende de aspectos, te lo digo por experiencia, puede que te acabes enamorando de alguien con quien pensabas que no pegarias jamás (que después dure el amor es otra historia).
#0 #0 creoquemoriresolo dijo: Hoy, y desde siempre, me siento atraído hacia cierto tipo de hombre, con barba y un bello corporal considerable. El ADV va porque a este tipo de hombres les suelen gustar hombres de ese mismo tipo y yo tengo menos pelo que el chichi de una barbie. ADVÁnimo, ya encontrarás alguien que te guste y te corresponda. Por cierto, "bello" significa bonito, tú hablabas de "vello corporal"
Eso no siempre es verdad, siempre depende de donde busques, yo personalmente tengo vello y no busco a alguien igual, solo a alguien que merezca la pena
#2 #2 believeinmetonight dijo: Busca a alguien con las características que tu buscas, seguro le gusta alguien como tú. No dejes de buscar. :)@iammarky ese es un consejo horrible, buscar activamente es de desesperados y más si se pone exquisito.
5
@toaster Cree el ladrón que todos son de su condición, a ver si no voy a ser yo el que vive en un mundo imaginario de egocentrismo. A pastar van los animales, yo soy un ser humano, gracias.
9
#18 #18 chulopantanos dijo:@toaster Cree el ladrón que todos son de su condición, a ver si no voy a ser yo el que vive en un mundo imaginario de egocentrismo. A pastar van los animales, yo soy un ser humano, gracias.@chulopantanos los humanos son animales. Para que luego se diga que la biología es innecesaria en el instituto...
2
#17 #17 adha dijo: #2 @iammarky ese es un consejo horrible, buscar activamente es de desesperados y más si se pone exquisito.Bueno... entre mariquitas, como no sea por apps o yendo de ambiente, pocas ocasiones hay en que sea propicio un encuentro amoroso inesperado. Muchos no sabrías ni que les van los tíos, y como te acerques a flirtear con uno que sea hetero, te puedes ganar unas malas palabras mínimo. Tampoco vas a buscar pareja en esas apps, vas a conocer gente aparentemente afín, y si con alguno haces tilín, pues mejor que mejor.
#2 #2 believeinmetonight dijo: Busca a alguien con las características que tu buscas, seguro le gusta alguien como tú. No dejes de buscar. :)por lo general este tipo de hombres tienden a creerse muy masculinos, y solo buscan similares... Me hace gracia por que hace poco leí una viñeta, donde decían que el secreto para echarse novio es clonarse a uno mismo (por eso de que hoy en día la gente busca a otra persona exactamente igual a el).
Ojo, esto es generalizando un poco, no es un regla que se cumpla al 100%.
#11 #11 cerazul dijo: #0 Ánimo, ya encontrarás alguien que te guste y te corresponda. Por cierto, "bello" significa bonito, tú hablabas de "vello corporal"más de 10 comentarios para que alguien corrija eso? Qué estamos haciendo mal? Jajajajaja
#14 #14 chulopantanos dijo: Si un gay solo busca hombres oso no pasa nada, pero si un hetero solo busca rubias de tetas grandes todo el mundo pierde la cabeza y le llama superficial, y al día siguiente las feministas lo crucifican. Eres un superficial.@chulopantanos Creo que no es cuestión de eso o no. Es igual que si tienes dos chicas delante, morenas, con la misma talla de teta pero una te atrae sexualmente y otra no... Entonces también serías superficial, o no? No puedes elegir qué es lo que te atrae sexualmente, simplemente te atrae, no puedes explicarlo.
Al chico le digo que busque... Es cuestión de buscar, a base de buscar se encuentra lo que cada uno busca (hay un roto para un descosido).
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ojo, esto es generalizando un poco, no es un regla que se cumpla al 100%.
Al chico le digo que busque... Es cuestión de buscar, a base de buscar se encuentra lo que cada uno busca (hay un roto para un descosido).