♂
Anónimo en
amor
Hace tiempo, empecé a plantearme lo que siento por mi pareja. Poco a poco me he dado cuenta de que, en realidad, no estoy enamorado de ella, simplemente sigo saliendo con ella por costumbre y porque tengo un miedo feroz a quedarme solo. Soy la peor persona del mundo porque ya no la quiero pero soy incapaz de estar solo. ADV
Pero no por ello eres la peor persona del mundo, miras por tu felicidad como cualquier persona. Acude a alguien que pueda ayudarte y haz cosas para entretenerte cuando no estés con ella, como ejercicio o comprarte una mascota.
Un consejo: estar soltero no significa estar solo,al principio notarás esa sensación pero poco a poco te darás cuenta que no se está mal,además puedes quedar con tus amigos,salir,viajar,hacer cosas nuevas... Mucha suerte.
Sea como sea, debes decirle.