Es que hay que pensar antes que hacer... incluso aunque la cosa no pase de Internet.
2
No me entero de nada pero #4 #4 akven dijo: Pero, que esperabas de una infidelidad? Obvio que alguien saldría lastimado.
Y no, un engaño como ese nunca es una tontería.@akven, se ha montado una película guapa, guapa.
5
#10 #10 Chino_cudeiro dijo: No me entero de nada pero #4 @akven, se ha montado una película guapa, guapa.
@Chino_cudeiro Jajajajaja, gracias. Es que a veces es bueno dejar que la imaginación fluya.
2
Yo creo que estabanen wow y se puso a hablar y a seguir los coqueteos del otro jugador. De alguna manera se entero el novio quien no creia que ella fuese capaz de ligar con un desconocido, es posible que el jugador desconocido fuese el mismo novio de otra cuenta.
Yo creo que es muy fácil llorar cuando la cagas, lo díficil es evitar las situaciones que no te gustan y estoy segura que si quien hubiese hecho las cosas que hiciste, hubiera sido tu novio, el adv sería diciendo que tu novio es un cabrón, que le pillaste tonteando con una tía (o saber qué hiciste), que te ha desilusionado como persona y que no confías en él. La próxima vez, no hagas lo que no te gustaría que te hagan.
2
Yo creo que se casaron en el wow(o cualquier juego) y su novia lo dejo
0
A mí me da la impresión de que quien se ha enfadado es la pareja del "conocido", pero vamos, que el ADV es una mierda.
1
#16 #16 maldini dijo: A mí me da la impresión de que quien se ha enfadado es la pareja del "conocido", pero vamos, que el ADV es una mierda. @maldini No lo había pensado, pero el ASV es bastante ambiguo, así que podrías tener razón.
Claaaaaro, es que por tontear (o directamente zorrear) por internet no es ser infiel, ¿qué clase de mente retorcida tiene tu pareja, que llega a esa conclusión tan absurda?
Y no, un engaño como ese nunca es una tontería.
Y no, un engaño como ese nunca es una tontería.@akven, se ha montado una película guapa, guapa.
@Chino_cudeiro Jajajajaja, gracias. Es que a veces es bueno dejar que la imaginación fluya.