♀
biggirl en
amor
Hace tiempo que tengo un novio genial. Soy bastante más alta que él y vivimos en un pueblo muy pijo donde todos nos miran de pies a cabeza. No me atrevo a presentárselo a mis padres ya que me juzgarían continuamente. No aguanto la clandestinidad y dejarlo con él me partiría el corazón. Maldita sociedad. ADV
No, fuera bromas, no veo el problema ._.
La primera que parece juzgar el tema eres tú misma por avergonzarte de que sea más bajito que tú.
...Déjalo para que él no pierda el tiempo contigo, más que nada.
Mi novio también es bajito, más que yo y me la suda aunque también me hayan hecho innumerables comentarios como que no me pega, o si no me da pena ponerme tacones. Y me la sigue sudando. Yo estoy con el porque le quiero, y lo mismo deberías hacer tu, en vez de avergonzarte de el. No se como puede aguantar esa situación tu novio.
Además, piensa que seguramente, si hablen de vosotros, solo sea al principio, luego se cansarán, y más si ven que no os importa.
Mi chico es también más bajo que yo y aún así no mantengo mi relación en secreto. Es una absoluta tontería.