Puedes compensarlo con una hostia en la cara. Y luego le das puerta, que para tener a alguien tan desagradecido y caprichoso al lado es mejor no tener nada.
42
Joder la gente, estamos locos o que? Exigiendo cuando nos regalan cosas
33
#2 #2 dustergcp dijo: Joder la gente, estamos locos o que? Exigiendo cuando nos regalan cosas @dustergcp yo que me conformaria con cualquier regalo que no me hiciera yo mismo xD
Pues ya sabes el camino al cual lo debes devolver, no?? solo faltaba eso¡¡¡¡¡¡
7
a caballo regalado no se le mira el diente
6
#5 #5 adj dijo: #2 @dustergcp yo que me conformaria con cualquier regalo que no me hiciera yo mismo xD@adj tu y todos xD. Por cierto, como has conseguido el de papa noel, que es el único que me falta :D
Yo que tu iria pidiendo un novio nuevo a papa noel...
4
Quiebrale el modelo en la cabeza por grosero, dale tú, liberate de ese idiota. Una cosa es que no le guste el regalo, otra es que te reclame que le debes otro.
Y bueno, tu novio que reuna de su bolsillo y que se compre algo para gente algo más grandesita (Si, me saldran los tipicos idealistas diciendome que Star Wars y su coleccion Lego no son para niños). Tu a lo tuyo que con darle un regalo has demostrado buena intencion
#9 #9 dustergcp dijo: #5 @adj tu y todos xD. Por cierto, como has conseguido el de papa noel, que es el único que me falta :DUna cosa, ¿cómo tienes el link del logro de TQD? Es que es el único que me falta. Gracias.
@dustergcp yo que me conformaria con cualquier regalo que no me hiciera yo mismo xD