#5 #5 qwweerty dijo: No le digas nada y cuando nazca el bebe se lo dejas en la puerta de su actual casa en una cestita con la nota de " este bebe es tuyo, pa la proxima vez ponte un condon, imbecil" ... Ya veras como aprendeEl condon es cosa de ambos.
Y encima seguro que ni te hacia la cena cuando llegabas de currar..
8
El hecho de que hayan terminado no significa que el no pueda hacerse cargo. Hablalo con el. Aunque un padre o madre no es indispensable - lo digo porque muchas muejres y algunos hombres crian solos a sus hijos - si son necesarios. Lo ideal seria que creciera teniendo contacto con ambos, sea que ustedes esten juntos o no
Pero si estais mal en la relacion por que no poneis medidas para no quedaros....?
Habla con tu familia y si el no quiere sopesa muy bien lo que vas hacer
Y a el dejalo que parece bastante inmaduro
0
O abortas, o le das la noticia a ver si quiere ayudarte o si se pira y quieres tenerlo pues a ver si puede ayudarte tu familia a cuidar de el... Busca apoyo Ademas el aborto para la mayoría de mujeres, ha sido traumático y algunas al principio están seguras de que quieren abortar y piensan que no tendrán ningún trauma y luego al final tienen depresiones y traumas... Creo que es algo nato en la mujer ya que cuando quedamos embarazadas es cuando se despierta nuestro amor maternal, no cuando nace.. Y en cualquier especie, para una madre perder a un hijo, puede ser un trauma para toda la vida. Igualmente cada persona es un mundo y si piensas que es lo mejor pues ánimo! Y si lo vas a tener pues .. Intenta buscarle un buen padre que no le importe de quien sea el hijo
0
Viendo lo egoista que es, no sé si se lo diría...
Espero que puedas apoyarte en tu familia tomes la decisión que tomes.
0
Pues ahora tendrá que trabajar él también para hacerse cargo de su hijo. Y también tendrá un niño con el que pasar el tiempo libre.
0
Creo que me perdí... no veo el adv aquí; te has librado de un mantenido, y por lo que cuentas eres perfectamente capaz de hacerte cargo de tu bebé. Ánimo, lo mejor está por llegar!
Que buen novio eh!
Por cierto..felicidades...
Habla con tu familia y si el no quiere sopesa muy bien lo que vas hacer
Y a el dejalo que parece bastante inmaduro
Espero que puedas apoyarte en tu familia tomes la decisión que tomes.