pues nada, la provocas haciendo guarreridas con la palanca de cambios, y a ver si pilla la indirecta y te entra al trapo. Que te saque 10 años.. tampoco es para tanto.
Ni yo, hija, es una manera de hablar. Cuando sabes que a alguien le puedes gustar la actitud siempre cambia. No te creas que es lo normal por norma general.
1
#9 #9 almudena_md dijo: A ti te gusta esa tía porque sabes que le van las tías. Es un efecto muy normal en heterosexuales. Queremos cambiar de acera a los demás.@almudena_md Yo no quiero cambiar de acera a nadie.
#9 #9 almudena_md dijo: A ti te gusta esa tía porque sabes que le van las tías. Es un efecto muy normal en heterosexuales. Queremos cambiar de acera a los demás.¿Qué dices? Si son las dos mujeres y a
ambas les gustan al menos una mujer.
0
#14 #14 wafras dijo: ¿Y qué que tengais una diferencia de edad de 10 años? Si hay tema hay tema, ya sea por parte de una o de las dos. Y a lo mejor es poliamorosa, preguntarle cuando apruebes.@wafras ¿Poliamorosa? ¿Qué es eso?
0
El unico adv que veo aquí es que ella tenga novia. Que te guste una mujer no es nada malo y que te saque diez años tampoco, que mas dará eso?
¿Cómo cambiáis de orientación sexual tan de repente? Lo digo porque yo creo que se nace de una forma y ya está, tampoco me hagáis mucho caso porque no tengo ni idea. xD
ambas les gustan al menos una mujer.